Plugin gratuito para regenerar miniaturas
Regenerate Thumbnails es un útil plugin de WordPress que puedes utilizar para regenerar los tamaños de miniaturas de archivos de imagen. Puedes regenerar miniaturas de archivos de imagen recientemente adquiridos, así como de los que has tenido durante un tiempo. Cuando hayas modificado tu tema de WordPress, deberías regenerar tus miniaturas porque las nuevas imágenes tendrán un tamaño diferente para que puedan ajustarse a tu nuevo tema.
Las imágenes antiguas seguirán siendo las mismas hasta que las regeneres. Puedes completar este proceso para cargas de imágenes individuales o múltiples. WP-CLI o el módulo Jetpack Photon son plugins alternativos que realizan funciones similares.
Cómo usar el plugin
Encuentra Regenerate Thumbnails en la página de Agregar Plugins de tu sitio web de WordPress. Luego, debes instalar y activar el plugin Regenerate Thumbnails.
Navega hasta Herramientas -> Regenerate Thumbnails y cambia la configuración. Verás una lista de todos los tamaños de miniaturas registrados en la pantalla, que luego puedes cambiar al mismo tamaño. Haz clic en 'regenerar todas las miniaturas' o 'regenerar solo miniaturas destacadas'.
¿Por qué regenerar miniaturas?
Aquí hay algunas razones para usar este plugin para regenerar miniaturas:
- Si alteras tu tema de WordPress, tendrá diferentes configuraciones de miniaturas. Regenera las miniaturas para que todas en tu sitio coincidan.
- Si no cambias el tema pero actualizas a la última versión del mismo tema, tus configuraciones de imagen anteriores podrían no funcionar y tendrás que regenerarlas.
- Si quieres cambiar el tamaño de tu miniatura en el mismo tema, puedes hacerlo en Configuración de medios. Después de eso, es posible que desees regenerar las miniaturas de todas tus publicaciones para que se ajusten.
¿Qué tamaño deben tener tus miniaturas?
El tamaño máximo predeterminado de las miniaturas en WordPress es de 150x150 píxeles, un cuadrado. El tamaño medio predeterminado es de 600x600 píxeles y el tamaño grande es de 1024x1024 píxeles. Estos tamaños mantienen la uniformidad en tu blog sin importar cuáles sean sus dimensiones reales.
Además, puedes aumentar o disminuir todos tus tamaños de miniaturas yendo a Configuración de medios en tu blog de WordPress. Allí puedes establecer tu tamaño predeterminado independientemente de las dimensiones anteriores.
Funciones útiles
Ser capaz de regenerar grandes cantidades de miniaturas simultáneamente en tu blog para hacerlas uniformes es una función muy útil en WordPress. Cambiarlas manualmente llevaría mucho tiempo si has utilizado muchas imágenes.